Mesoterapia virtual: tratamiento de rejuvenecimiento

mesoterpia virtuLa mesoterapia es una técnica que consiste en la aplicación de microinyecciones en la capa de la dermis media de principios activos estériles con diferentes efectos dermatológicos dependiendo del problema a tratar: rejuvenecimiento, flacidez, arrugas, para eliminar papada, estrías y celulitis, hidratación, vitaminas y antioxidantes, estimuladores del colágeno, etc.

En La Fontana di Corpo te damos la solución: este tratamiento es exclusivamente médico y  con productos homologados para tal fin. Sin embargo, una alternativa no médica es la electroporación o la llamada mesoterapia virtual.
La mesoterapia virtual consiste en que esos mismos principios activos estériles sean vehiculizados a través de la dermis gracias al cambio de polaridad de la membrana celular que induce la aplicación del electrodo. Las aplicaciones son las mismas y los resultados son semejantes .

mesoterpia virtu1Evidentemente, es un tratamiento indoloro y relajante. Puede aplicarse a distintas partes del cuerpo y notarás un efecto tonificador y reafirmante.

Algunos de los efectos que podemos lograr con este tratamiento es la eliminación de las piernas cansadas (ya que se regenerarán los tejidos y se reducirá su volumen). Normalmente las sesiones suelen ser en una serie de 10, aunque esto puede variar en cada persona.

 

icono solicita cita

pauseplay
/
show/hideshow/hide