Micropigmentacion-cejasHoy en día la micropigmentación o maquillaje permanente es una técnica muy demandada a nivel estético, ya que te asegura el estar perfecta las 24 horas del día todos los días del año. Además permite corregir la falta de pelo en la ceja, realzar, mejorar y darle sensualidad al labio, hacer mas grande ell ojo, y rellenar pestañas poco pobladas.

La micropigmentación o maquillaje permanente consiste en la implantación de pigmento en la epidermis, siendo este inerte. Se puede realizar con colores claros u oscuros ya que hay una amplia carta de colores.

Antes de realizar micropigmentación, se realiza un estudio del rostro o visajismo, prestando especial atención a los rasgos de cada persona y por supuesto a espectativas y necesidades del cliente.

El tratamiento se puede realizar en cualquier época del año.

 

¿CUÁNTO DURA LA MICROPIGMENTACIÓN?

La Micropigmentación es un tratamiento temporal, ya que los pigmentos implantados se van absorbiendo. No obstante, su duración es muy prolongada. La permanencia oscila entre dos y cuatro años. Depende del tipo de piel, los cosméticos que se utilicen habitualmente e incluso del tono que hayamos elegido para nuestro tratamiento.

Es decir, un montón de tiempo sin preocuparse de su aspecto, sabiendo que está atractiva y arreglada en cualquier situación…

MICROPIGMENTACIÓN EN LABIOS

El Maquillaje Permanente de labios puede tener diversos objetivos:

  • Corregir pequeñas imperfecciones o asimetrías. – Mantener una imagen perfecta las 24 horas del día. – Labios de varones que han perdido su coloración por causas como herpes.
  • La mayoría de las personas que demandan este tratamiento únicamente desea embellecer y perfeccionar el dibujo de sus labios. Se pretende un resultado muy natural con tonos suaves.
  • Los casos más típicos son los siguientes:
  • Embellecimiento de labios. Es uno de los procedimientos más solicitados, tanto por jóvenes como por señoras maduras. Se pretende no tener que retocar su aspecto constantemente (ir “arreglada” pero sin la sensación de estar maquillada).

Perfil Labios

Micropigmentacion-labiosAumento del contorno labial. Hoy en día están de moda los labios más gruesos y sensuales. Lo demandan mujeres de cualquier edad.

Corrección de imperfecciones. La Micropigmentación puede reconstruir el dibujo de los labios para disfrutar de una simetría perfecta. Se pueden conseguir multitud de efectos: desde corregir pequeñas imperfecciones como la falta de simetría hasta mejorar labios leporinos ó con cicatrices. La Micropigmentación nos permite ajustar parámetros como la curvatura ó la proporción entre el labio superior y el inferior.

Labios con surcos peribucales. Para personas de edad avanzada o que gesticulan en exceso, así como fumadoras que presentan estas desagradables arrugas en el labio superior. Después de realizado el tratamiento podremos maquillar el labio sin perfilar su contorno, evitando de esa manera las antiestéticas canalizaciones del carmín.

 

 

 

icono solicita cita

pauseplay
/
show/hideshow/hide