La presoterapia es un tratamiento ideal como complemento de la cavitación.

presoterapia

Es un método que se utiliza para facilitar la eliminación de grasas activando el sistema de drenaje linfático. En un principio se dio a conocer con fines terapéuticos para ayudar a mejorar la salud de aquellas personas con problemas de circulación y de retención de líquidos.

¿Cómo es el tratamiento?

Se realiza introduciendo las extremidades en una especie de manguitas gordas que tienen una doble pared formando una cámara hinchable. A esta cámara hinchable se le introduce aire a presión con dosificación, así se logra activar la circulación, y recuerda que esto es muy beneficioso para acabar con la celulitis, la grasa localizada, la pesadez de piernas de la que ya hemos hablado, las várices y otros problemas circulatorios.

Recuerda con la presoterapia conseguirás eliminar toxinas y líquidos, además de que tu cuerpo se moldeará con la estimulación que se hace a la circulación y el masaje en el sistema linfático. ¡Adiós volumen y adiós celulitis!

No te preocupes, es una técnica indolora, sin riesgos y nada invasiva. Sentirás también una agradable sensación de relajación.

Resumiendo…

Mejorará tu circulación sanguínea: aumentará el oxígeno y tratarás problemas circulatorios como la celulitis, las varices o la retención de líquidos.

Mejorará también tu sistema linfático gracias a la eliminación de las grasas acumuladas con los masajes a presión

Tus músculos se verán tonificados y mucho más relajados.

 

icono solicita cita

pauseplay
/
show/hideshow/hide